El cielo empieza a tornarse gris oscuro durante días, el viento sopla cada día mas y mas fuerte, la energía de lugar se nota tensa y la lluvia empieza hacer acto de presencia...Prepárate el Thypoon se acerca y con el las buenas olas!!

Un año, trescientos sesenta y cinco días para recorrer océanos, islas, playas...Un año para llegar hasta donde quiera, para buscar los mejores reef-breaks, para perderte en playas infinitas, para buscar esa ola que siempre has soñado, un año, en definitiva, para vivir y sentir el mar como nunca lo habías imaginado.

¿De qué se Alguien me dijo alguna vez, que todos aquellos que jugamos con las olas, somos como una especie de guerreros. Luchadores que entran al mar cuando esta rabioso y enfadado sin importarle nada, porque su pasión es lo que les mueve, cuando el viento es fuerte y el océano esta agitado, para tratar de calmarlo ola tras ola, ese es el camino.

Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes...Despertarse,conducir,trabajar,comer,conducir... Corriendo para ganarle tiempo al tiempo y así poder aprovechar ese poco tiempo que tiene el día reservado para ti; ir a la playa, quedar con un amigo, gimnasio,ver a la persona que amas...Las semanas se repiten una y otra vez, son copias unas de otras..

Nos miramos,buscamos algo que nos "suene" distinto el uno en el otro,su voz ,sus gestos...no veo nada que antes no estuviera, si esto acaba en un incendio, nos quemaremos juntos,estamos preparados.

Dame un poco de tiempo para aclarar mi mente... Te montas en el avión con los nervios de siempre, recorres miles de kilómetros en barco, taxi-brousse, guagua publica, como sea.

No me convenció nadie, me deje llevar por mi instinto,  soy las ganas de vivir, las ganas de nadar, las ganas de conocer lo que esconde el mar,  quiero caminar durante horas cargado con la "casa" en mi espalda, buscar una sonrisa devuelta por parte de alguien que no me había visto nunca, sumergirme en los sietes mares y ver como se ve el cielo desde abajo, 

Resumir, contar en pocas palabras una historia vivida o experiencia. Contar en pocas palabras personas, paisajes, agobios, caos, enfados, paciencia, animales, sorpresas, felicidad, libertad...Imposible Resumir.

El sol mas brillante que puedas imaginar, recorre el cielo para atravesar con sus rayos unas aguas cristalinas como espejos y de un color extrañamente turquesa, para luego cobrar vida dentro de ellas, creando un mundo extraordinario en el que todos sus pequeños habitantes viven pensando que nada ni nadie puede molestarlos

Llega un momento en que debes pararte, mirar a tu alrededor y pensar si estas donde quieres estar y haciendo lo que quieres hacer...

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes...Despertarse, conducir, trabajar, comer, conducir... Corriendo para ganarle tiempo al tiempo y así poder aprovechar ese poco tiempo que tiene el día reservado para ti: Vas a la playa, quedas con un amigo, gimnasio, ver a la persona que amas....

Persiguiendo las Olas...

Lo llevas en la sangre, esa extraña sensación que recorre tu cuerpo cada vez que te tiras al mar y la ves venir a lo lejos, perfecta, lisa y solo para ti. 

Como si de un mundo aparte se tratara, estos lugares esconden criaturas casi imposibles, mezclas de colores  surrealistas, seres vivos únicos  y lo más importante, esconden un gran "Secreto".

Es curioso sentarse y pensar como ocurren las cosas, si realmente todo esta "conectado" y "predestinado" o somos nosotros quienes marcamos nuestro camino con las decisiones que vamos tomando. 

Sabes exactamente qué hacer, cada paisaje te sorprende más que el anterior, todo es nuevo para ti, cada persona que vas conociendo por el camino te enseña algo nuevo, a lo lejos, 

Please reload