top of page

Las Casualidades...


Es curioso sentarse y pensar como ocurren las cosas, si realmente todo esta "conectado" y "predestinado" o somos nosotros quienes marcamos nuestro camino con las decisiones que vamos tomando.

samar bodyboard

Todas las personas que te cruzas por él camino tienen algo que enseñarte bueno o malo y tu a cambio le dejas ese "trozito" tuyo que te define como persona y que llevas dentro.

Llegamos a los lugares con todos los sentidos preparados para "llenarnos" plenamente de ellos, sin que nada se nos escape, su mar azul profundo, sus olas, su jungla... Pero son las personas las que hacen que un lugar sea único y especial, esas personas que sin quererlo o sin tan si quiera pensarlo, te han enseñado algo.

La búsqueda empezó con un mapa y después un mensaje... La moneda estaba tirada, ¿Se había conectado para llegar a ese momento?, no lo se, pero un par de días después, allí estábamos.

Llegar no fue fácil, las olas se encontraban muy escondidas y los caminos estaban aún por hacerse, pero una vez allí, todo pareció tener sentido.

No nos conocíamos de nada, pero nos recibió en su hogar, nos mostró y compartió con nosotros sus olas y lugares favoritos, sus colegas, cada uno de ellos con otra otra vida, otra historia, su pueblo, etc.

A la segunda ola, con todos allí juntos en él pico, mientras la tormenta iba descargando rabiosamente contra nosotros y la jungla asomaba a nuestro alrededor, sentí que debía estar allí y supe que mi mayor aprendizaje de este Surf Trip a Samar, era que las grandes personas al igual que las grandes olas son aquellas que te miran de frente sin "miedos" de igual a igual, que dan pasos o caminan sumando "experiencias" y lo mas importante, las grandes personas son únicas


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page