top of page

Toca hacer un resumen....


Resumir, contar en pocas palabras una historia vivida o experiencia. Contar en pocas palabras personas, paisajes, agobios, caos, enfados, paciencia, animales, sorpresas, felicidad, libertad...Imposible Resumir.

Atardeceres de ensueño donde parece que cada piedra, cada árbol o cada rayo de luz, fue puesto ahí a propósito se mezclan con amaneceres azules y dorados movidos por la brisa que llega con sabor a mar y espuma. Una sonrisa desconocida que de repente te hace confiar y extrañamente, una sensación recorre tu cuerpo de pies a cabeza haciéndote sentir que esa es tu casa y tienes que cuidarla.

Aún nos sorprende el despertarnos con los sonidos de los pájaros o el ir a desayunar y que por tu mesa caminen pollos y gallinas, que cada día camines por un sitio nuevo y te quedes mirando como un bobo como esa señora lleva todo eso sobre su cabeza sin que se le caiga, lo naranja que se pone el sol al atardecer cuando ante ti sólo hay montañas y plantaciones de Té o la de miles de colores que hay en una ola que se forma sobre un coral vivo en una isla alejada de todo el "ruido".

No podríamos resumir las sensaciones de ver animales jugando salvajes y libres a unos pocos metros de la moto, ajenos al terror que viven otros como ellos en "nuestro" mundo, lo caótico y agobiante que es cualquier estación de India, Madagascar o Sri Lanka, donde millones de busca vidas están ahí para sacarte, siempre de buen rollo, unas cuantas monedas.

Aún nos parece muy largo y jodido un tren que dure 15h o una guagua que vaya con 60 personas apretadas, con la música a tope y a toda velocidad por carreteras que no saben que es el asfalto. Busco cada día que el sol me caliente por las mañanas antes de que se convierta en "Pesado" al medio día.

Resumir, es lo que tratamos de hacer día a día para que nos alcance el tiempo a sentir y vivir todo lo que nos esta pasando.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page