top of page

Los Cinco mejores buscadores de vuelos: Baratos y sin complicaciones.


A la hora de comprar un billete de avión, tienes muchas opciones, la mejor y más segura es comprarlo directamente en la aerolínea o en su web, pero casi siempre el precio es más caro que si lo compras en una de esas web que tienen reservados muchos asientos en todos los aviones y pueden venderlos a mejor precio.

A lo largo de estos casi dos años de viaje, hemos podido comprobar los que van bien y los que no valen de mucho, sobre todo por que líneas locales como por ejemplo CebuPacific o JetSky…No aparecen en sus sistemas, haciendo la búsqueda más pequeña y por lo tanto más cara.

El top cinco nuestro sería:

guia viajar

Skyscanner: Aquí con tiempo, puedes encontrar buenas ofertas en viajes internacionales , nosotros lo usamos sobre todo para vuelos que salen desde Europa. (https://www.skyscanner.com)

BudgetAir: Buscador muy bueno si viajas desde Asia , ya que usa muchas compañías Chinas que cubren mucho recorrido, pero más caro si se viaja desde Europa. (https://www.budgetair.es)

TuBillete.com:https://tubillete.com Pese a que pienses que no, cuenta con muchÍsmas buenas ofertas estés donde estés, Madagascar – India nos lo sacamos por ahí por muy buen precio. ()

AirAsia: No es un buscador como tal, pero tiene tantos destinos nacionales e internacionales a tan buen precio, que es de los primeros sitios que miramos antes de comprar nada. (http://www.airasia.com )

JetStar: Buscador con muchos vuelos “Low-Cost” en venta, trabaja con aerolíneas Chinas de muy bajo coste (https://www.jetstar.com)

Encontrar una buna oferta es la clave de que el viaje, empiece bien y que puedas ahorrar para poder concentrarte en lo que realmente importa: "SENTIR"

468 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page