top of page

Los 8 transportes que deberías coger al menos, una vez en la vida


Cuando viajas, ves muchas maneras de moverte de un sitio a otro, ya sea cerca o lejos, a pie o a "ruedas", pero eso si, todos tienen algo especial, aquí dejamos una lista de los que no deberías perderte:

Los 8 transportes que deberías coger al menos, una vez en la vida:

1) Tren de la India: van llenos hasta el techo, "Literal", hay bichos enormes por los vagones y si viajas en Sleeper Class, tu cama serán tres hierros y un ventilador industrial. Pero sus gentes preguntándote: ¿Estas casado?, ¿A donde vas? o ¿....? Junto a los paisajes, la comida que te ofrecerán o los olores, harán que quieras mas y mas trenes Hindúes,

2) Taxi Brousse: Cincuenta personas, asientos para veinte, música a tope durante todo el viaje (igual de día o de noche) y cualquier cosa que imagines amarrado en el techo de la mini furgoneta con cuerdas ( Gallinas, maletas, maderas, muebles de la mudanza...) Estas en un Taxi Brousse en Madagascar, ármate de paciencia ya que el chófer parara a tomar café o hablar con algún amigo, donde y cuando quiera y trata de disfrutar de las horas y horas de viaje por carreteras de arena y piedras.

3) Tuk Tuck: Pequeño y manejable vehículo muy típico de India, Sri Lanka o Indonesia, aunque puedes verlo por casi todo Asia. Va como loco esquivando coches y dando pitazos a Vacas, personas o perros, con su sonido característico, te moverás en distancias cortas por muy poco dinero, nunca aceptes el primer precio, regatea un poco, es casi cultural hacerlo.

4) Triciclo: Muy propio de Filipinas, aunque muchos otros países Asiáticos también lo tienen. Tuneados, con llantas y pinturas cromadas o con música para amenizar el viaje, ideales para moverte a tu Surf Camp desde la estación tras largas horas de Guagua.

5) Barco pesquero: Sur de Madagascar, quieres ir al rompiente o a bucear pero no hay nada en kilómetros, hablatelo con algún pescador, coge un remo para ayudarle a llegar y disfruta de esta experiencia única.

6) Jeepny: Cualquier ciudad loca de Filipinas, caos, ruidos, humos...Prueba a moverte como cualquier local, por muy poco dinero y en un vehículo único de este País.

7) Canoa: Quieres adentrarte por los Manglares de Saint Marie o por los canales de Manakara, este es el medio. Grandes arboles tallados y adaptados para que puedan ir varias personas dentro y a base de remo, disfrutar de estos paisajes únicos y llenos de vida salvaje, cocodrilos y tiburones entre ellos.

8) Rickshaw: Únicos de Malaca en Malasia, con peluches, luces led y música a todo meter según la temática del.... Doraemon, Bon Esponja, Real Madrid, etc, todo esta permitido en estas extrañas bicicletas con triciclo.


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page