Manila, La ciudad del Ruido.

05/05/2016

Tras casi un mes por allí, hay una cosa que nos queda clara, Manila es ruidosa hasta decir basta, coches, camiones, jeepnis... Se encargaran de "despertarte" cada día. Aun así, aun hay algunas cosas que no te puedes perder de Manila:


- Pasear y perderte cogiendo un Jeepni, al principio no sabrás ni como se cogen, pero si te fijas en sus laterales ponen las zonas por las que pasan y a las que te pueden acercar. !Por solo 7 pesos!.


- Visitar Intramuros, zona cultural de Manila,cerca de Malate, grandes Iglesias Españolas, calles con encanto, monasterios, murallas...Aquí puedes pasar un día diferente, lejos del Caos.


- Ayala Avenue, si lo tuyo son los grandes rascacielos y las tiendas de marca, esta gran avenida lo tiene, te proponemos el Metro para llegar hasta aquí.


- Mall of Asia, uno de los mayores centros comerciales del mundo, cinco cines, restaurantes, parque de atracciones, pista de patinaje sobre hielo...Aquí puedes ver, hacer y comer casi todo lo que imagines.


- Probar alguno de los "Restaurantes" locales, con varios platos para elegir acompañados de arroz, aquí es un magnifico lugar para conversar con locales y contarles tus planes, te iras comido, con rutas nuevas para tu viaje y un buen café, por no mas de 180 pesos.

 

 

En definitiva, Manila no deja de ser una Gran Ciudad Asiática con todo lo bueno y malo que ello conlleva, pero en resumen, Manila puede ayudarte un poco a comprender lo complejo que es Filipinas, donde paraíso y caos están a pocos kilómetros de distancia.

Please reload