Y...llego el día, Madagascar nos espera.

24/09/2015

Los días fueron pasando, todo parecía lejano, había tiempo para organizarlo todo; despedidas, compras..etc. Pero de repente, ahí apareció, como si fuera un día más,  el 28 de Septiembre había llegado.

 

Es hora de ser libres, buscar las respuestas a esas preguntas e inquietudes que nos mueven para hacer todo esto, ir en busca de un sueño, buscar un lugar donde el corazón sienta de nuevo, que a cada paso que demos, algo nuevo, algo que jamas habíamos visto antes,  aparezca tras cada curva, tras cada esquina, para recordarnos que estamos vivos.

 

Nuestra meta esta clara: Ser felices.

 

Madagascar nos espera, nos espera desde la remota isla de Nosy Be, hasta sus desconocidos rompientes en la gran barrera de coral, muy cerca de Anakao y Tulear, desde la isla de los piratas, hasta las zonas mas remotas al oeste de la isla... trataremos de contar cada vez que podamos, nuestras aventuras para que el espíritu Planet of Trips, nos lleve como flotando hasta donde nosotros queramos., ya sea en busca de nuevas olas, paisajes quenos dejen paralizados o un pueblo local donde los locales quieran compartir su día a día con nosotros.

 

Toda aventura da comienzo cuando una idea, una simple idea, ronda tu cabeza, es ahi cuando se activa un mecanismo que acciona todo tu cuerpo para que tus pasos se encaminen hacia ese punto.

 

Madagascar, India, Sri Lanka, Indonesia, Australia, Filipinas, Islas del Pacifico, Micronesia..quien sabe hasta donde llegaremos, pero prometemos que cada momento sera único y que viviremos como siempre hemos querido, siendo dueños de nuestros pasos.

Please reload