top of page

Excursiones en moto desde Chang Mai...


¿Has llegado a Chaing Mai desde bangkok y tienes ganas de conocer la auténtica Thailandia del norte? Desde Planet of trips te recomendamos que alquiles una moto y vayas por libre a los alrededores de Chaing Mai, estas son dos rutas en moto para hacer en un dia.

Ruta 1:

Una magnifica excursión para hacer en un día, es desde Chaing Mai a el monte Doi Suphem, que podrás ver:

  • El Templo Wat Phrathat Doi Suthep: Un hermoso templo budista muy interesante lleno de estatuas de buda y una larga escalera adornada con dos serpientes.

  • Cascadas de Agua: donde los locales van a pasar el día y si tienes suerte podrás bañarte en alguna de sus partes.

  • El Palacio Phu Ping: Donde la familia real pasa las vacaciones.

Si quieres un poco más, sigue subiendo por la estrecha carretera del bosque y llegaras a un poblado tribal (No recomendado por nosotros) convertido en un circo para los miles de turistas que van en viaje organizado a verlos, sigue unos kilómetros mas arriba, pasando el Camping y llegaras al poblado tribal Khun Chiang Hmong, mas autentico y con una armonía mágica en cada calle.

Ruta 2:

Esta es una excursión para los más atrevidos, de unas 4 horas ida y 4 horas vuelta al pueblo de PAI (salir de Chaing Mai antes de las 8), un enclave rústico y de granjas que se unen a una pequeña localidad hippy donde puedes pasar unos días.

Aquí podrás ver puentes milenarios, el magnifico cañón de Pui (si vas con tiempo puedes contratar excursiones a visitar las piscinas naturales de su interior), granjas de fresas, cascadas, templos...Un lugar muy recomendado.

No te quedes sólo con lo que alcances caminando desde Chang Mai, que es bonito también, si conduces con cuidado, despacio y con casco, puede ser un punto salida para unos días de excursiones.

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page