top of page

Excursiones desde Kuala Lumpur...


Si vas a pasar unos días en Kuala Lumpur, no todo será edificios y coches, tienes muchos sitios que ver y excursiones para hacer en un día:

Visita a la City Center: Obligada visita a las impresionantes torres Petronas y los rascacielos de los alrededores, no te olvides de Pasar por Chinatown y Little India, también puedes salir de fiesta por la calle Jalan Bukit Bintang de Kuala Lumpur y probar la noche Malaya.

Las Batu Caves: Una enorme cueva, custodiada por un Shiva de unos 30 metros dorado en las escaleras principales, donde podrás ver numerosos templos hindúes en su interior y so te coincide el mes de Enero, disfrutaras de la fiesta del Thaipusam.

Cascadas Bukit Lagong: De las más largas de Malasia, un poco llenas siempre de turistas y locales Malayos, puedes bañarte en sus aguas o subir casi 30 minutos hasta su cima, cuidado con los monos de la entrada.

Parque cercano a las Batu Caves: ¿Un domingo relajado? Haz como los cientos de Malayos, coge tu cometa y ve al parque a volarla y pasear por las orillas del lago.

Vayas donde vayas, todos estos lugares te quedan muy cerca de Kuala Lumpur, nosotros los conocimos gracias a nuestros amigos Pascal y Salsa, pero lo que esta claro, es que Kuala Lumpur ofrece mucho mas que ciudad.

93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page