top of page

Voy a escaparme...


No me convenció nadie, me deje llevar por mi instinto, soy las ganas de vivir, las ganas de nadar, las ganas de conocer lo que esconde el mar, quiero caminar durante horas cargado con la "casa" en mi espalda, buscar una sonrisa devuelta por parte de alguien que no me había visto nunca, sumergirme en los sietes mares y ver como se ve el cielo desde abajo, pasar por cuatro ciudades distintas el mismo día y dormir solo tres horas en el suelo de alguna casa perdida de algún lugar olvidado del mundo...

El sueldo, la oficina, el mismo camino de "ida y de vuelta" lo cambie por cielos llenos de estrellas blancas, playas salvajes, campos de arroz, el caos de cualquier estación, el sol en mi cara...Por que el cuadro de mi mesa se convirtio en mi "paisaje", por que sabia que había algo más detrás de cada mar, que solo tenía que ir a buscarlo, que no podía esperar a desaparecer.

No tengo la vida resuelta, ni nada calculado, nadie me ha regalado nada, solo una voz que me decía "hazlo", tu sonrisa termino de convencerme y un día te hice caso, me fui tras de ti siguiendo mi instinto y agarrado a tu mano me encontré en cuestión de horas a miles de kilómetros de mi casa buscando eso que me mueve por dentro.

Solo espero que siempre tenga algo que decir, algo que contar y fuerzas para agarrar mis maletas y darle la vuelta al mundo. Yo confió en el universo, escucho las señales y observo a las personas para aprender.

Si quieres algo nuevo actua como nunca lo habias hecho.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page